Preguntas frecuentes

¿Como se realiza la facturación del servicio? Se factura mes vencido y se envía la factura electrónica por E-mail

¿Cual es el la forma de pago? El servicio se abona con transferencia bancaria

¿En que moneda se factura el servicio? Se factura en pesos según cotización dolar oficial mas impuestos si correspondiera

¿Si ya tengo el servicio contratado directo con Google, puedo elegir a Lineout Servicios Informáticos S.A. para que me facture el servicio de Gsuite? Si, es posible con solo un tramite administrativo.

¿Si ya estoy con otro Distribuidor puedo elegir a Lineout Servicios Informáticos S.A . para que me facture el servicio de Gsuite? Si, es posible con solo un trámite administrativo.

¿Mi distribuidor tiene acceso a mis datos? No, ni Google ni el distribuidor tienen acceso a la información del cliente

¿que tareas puede hacer mi distribuidor para ayudarme en la gestión de Gsuite? El distribuidor tiene acceso al panel de control de Gsuite pudiendo hacer tareas de configuración, gestión de usuarios y seguridad, generando valor agregado a través de toda su experiencia para optimizar el uso de las herramientas de Gsuite

¿Necesito darle un usuario o clave a mi distribuidor para que realice tareas de administración? No, Nunca se pedirá ninguna clave para realizar alguna tarea por parte del distribuidor